mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



jueves, 19 de agosto de 2010

Anillo: la joya de la corona

Bueno este anillito tiene su historia. Cuando comencé con los abalorios me compre dos piedras semipreciosas en un puestecito navideño, hace ya más de 3 años. Pues bien desde ese momento en varias ocasiones intenté hacer un anillo con ellas, en concreto con la azul (que creo que es lapislázuli)... por fín hace mes y medio lo conseguí... uf,,, ha costado pero el resultado me ha dejado bastante satisfecha. Eso sí aún tengo pendiente hacer otro pieza con la piedra verde (no sé como se podrá llamar)... ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario