mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



sábado, 25 de septiembre de 2010

Anillo "Again" 1º

 
Again? Era la idea, pero sin el esquema y basándome en las fotos de vuestros blogs... he dado más de una vuelta a los dichosos cubos de miyuki... y por fín ha salido algo parecido al anillo again... juzgar vosotras. No me termina de gustar del todo... tengo que conseguir el Again de Biloba. Ya lo vereís.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Elena! Pero que exigente eres contigo misma! jejeje.. esta bellisimo amiguita, si no es lo que pretendias, pues ha resultado algo encantador....! Besito linda, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto en vivo y en directo, y puedo decir que es precioso!!!a mi personalmente me encanta!!! Enhorabuena Ele!!!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.Maika el anillo again que os he visto en los blogs es mucho más bonito que este, pero bueno, por algo hay que empezar. Madi se te olvidaron los pendientes que hacen juego con tu anillo... Boba eres eh?

    ResponderEliminar
  4. Sabes que no se me olvidaron...ya te dije como los quería...si no...nada...jejeje

    ResponderEliminar