mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



viernes, 29 de octubre de 2010

Conjunto Rocallesco Rosado

 


Hola a todas¡¡¡ vaya semanita... ni un ratín para publicar, ni  para hacer... Bueno es lo que tenemos...

Este conjuntito es producto del tiempo libre del finde anterior... Es la primera vez que uso la cola de ratón... (cada vez que lo digo me acuerdo de Andaira y, del chino, je je...) y no ha quedado del todo mal no?

Por cierto quiero mandar un beso fuerte a Carme por su regalito... pasar por el blog... os gustará seguro
http://www.carme123.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Bueno....esto sí que es emplear la cola en condiciones jajaja y anda que no le va a lucir poco bien la colita al chino jajajajaja..... Por dios que no quiero ni acordarme del hartón de reir que me di, yo sola con la colita dichosa jajajajaja.

    Mis mellizas ya tienen 15 añitos, se llevan 23 meses con la mayor..así que ya he pasado lo mío. Meviene de familia....hermanos, hijas, sobrinos, primos, tíos, abuelos....todo mellizos...aunque mis sobrinillos de 2 años son gemelos, y unos primillos de 1 semana que son gemelos tb....total una odisea.....

    No sé qué tiempo tienen tus mellizas....pero si además tienes otro de un añito.....yo por aquellos tiempos ni respiraba......pero en honor la verdad aunque parecieran trilizas, ahora lo agradezco.....

    Elena cariño, que te ha quedado un conjunto precioso.....los pendientes me chiflan.....ademas a tí te queda un chino un poco pijo y el mío es más de ir y venir, de a diario...vamos! jajajajaja
    No, en serio....está muy requetebonito....

    Un besito guapa, y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  2. pues el conjunto es superbonito, y me gusta mucho el color de los cristales, felicidades
    Yo tb me uno a la familia de los mellizos, pero los mios ya tienen 6 años y ya se puede respirar un poquito mas

    ResponderEliminar
  3. Pa salir de dudas, mis fieras tienen 4 añitos y el mayor, mi pablete, ya es todo un hombre de 5.
    Lo que pasa es que decía que se lleva un añito con las "chicas", así las llama él. Bueno Mar tu y yo andamos por el estilo no? aún nos queda mucho para llegar al punto de Andaira... En ello estamos... Por cierto se agradecen consejos eh? que nunca están de más... y con lo salá que eres tienes que tener a montones. Un beso a las dos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3 por vuestros comentarios y visitas... Me encantan...

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto!! Te ha quedado genial.
    Ahhh!!Yo tambien vengo de familia de mellizos gemelos.... por parte de mi padre hay tropecientos.
    Menos mal que yo no soy madre, soy hija, y sin gemelo, aunque no me hubiera importado. Pero bueno, tengo un hermano que vale por dos, de lo bueno que es.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga hermosa! Que conjunto mas para bello! El color de la cola de raton le da el toque ideal para resaltar mejor el diseño tan elaborado. Le pones mucha pasion a cada cosita y eso se nota cariño. Los aretes un sueño, y el colgante otro mas! No puede ser mas bello en realidad. Gracias por tu amistad, por tu cariño.. no sabes como aprecio cada palabrita que dejas en mi blog, me llega al corazon! Tu apoyo ha sido muy importante, te lo agradezco profundamente, espero q tengas un fin de semana de lo mejor, disfrutalo y pasalo rico! Saludos y abrazos =D con cariño. Maika

    ResponderEliminar
  7. Todo maravillosisimooooooo, pero que pasa con los caballeros?????? ¿No te atreves?.....

    ResponderEliminar
  8. Por dios que ahora resulta que parimos de dos en dos jajajajajaj.....Elenita, consejo ninguno....simplemente PRIORIDADES.....y mantener un horario....y sobre todo ser muy firme en las decisiones.....en mi caso gracias a dios que trabajaba....era mi vía de escape...pero tú....trillizos con todas las de la ley....y anda que Mar.....disfrútalos.....yo lo hecho de menos....eran tan monas las tres....y no me puedo quejar porque son buenas niñas...pero vosotras ahoras los manejáis como quereis jajajaj. Sobre todo disfrutadlos....aunque a veces sea agobiante....Besito para Mar y para tí

    ResponderEliminar