mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



martes, 12 de octubre de 2010

Conjunto Turquesa/Bronce


Hola a todas, porque todos... creo que pocos. Los cubos de turquesa y el bronce de la rocalla han dado el siguiente resultado...
El diseño de este anillo y del conjunto en sí, se lo debo a Bisaneta por su sorprendente y grata ayuda. Te mando desde aquí un beso fuerte. Os animo a que visiteís su blog bisaneta.blogspot.com http://www.bisaneta.blogspot.com/

En la mano de mi abuela... Queda bien bonito¡ a pesar de que ella

se reía por las arrugas de su mano.




9 comentarios:

  1. Un conjunto lindisimo y la modelo esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Bello el anillo, y luce demasiado dulce y encantador en la manito de tu abuelita! No pudiste escoger mejor modelo!!! Ademas el collar y pendientes son lindisimos. Un conjunto de admirar, con el color exacto y justo! Felicidades amiga, me voy encantada de admirar tu arte. BESITO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto estupendo!!!Y muy original.Felicidades.
    Me alegra haber podido ayudarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso.!!!!!...lo que más el anillo porque lo luce unos dedos preciosos que pertenecen a una persona que seguro que está llena de historias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y un besazo a cada una en particular, me encantan recibir vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, gracias por tu visita, es muy bonito este conjunto, me gustaria si pudieras pasarme el esquema.... bueno y contestando a tu pregunta te dire que el zamak yo lo compro en gemsabalorios, es un material un pelín carillo pero queda muy bien en los trabajos, si estás interesada en alguna cosa contacta con Ana, y puedes decirle que vas de mi parte, ella es super amable y te explica y aconseja genial lo que mejor se adapta...espero servirte de ayuda y cualquier cosa no dudes en escribirme...
    Un saludito
    Mila

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto genial y unas manos geniales!!!!!un detallazo lo de las manos de tu abuela!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ............por diosssssss.... este anillo es para morirseeeeeeeeeee...........!!!!!!!!.....

    y como dice mi Andaira..........es todavía más bello por esa mano que lo luce........

    ResponderEliminar