mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



jueves, 18 de noviembre de 2010

Collar Granada

Otro collar... Granada? Nombre un tanto especial, no por la ciudad, cuando lo vió mi marido dijo y eso? si parece una granada ¡¡¡ Bueno aunque la pieza principal es bastante tosca... la perla y el bronce le dan otro toquecito... He hecho los pendientitos también pero la fotillo anda aún pendiente.

Por cierto, mandar un BESO muy fuerte a todos (más bien todas) los que visitaís asiduamente el blog...



9 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya imagen de las granadas que tiene tu marido!!! Si utilizasen de éstas, seguro que hacían menos daño .... Bueno a lo que íbamos, niña que está muy bonito y que ójala todas las granadas fuesen como éstas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. q collar mas lindo..ha quedado muy bonito;dile a tu esposo q de granadas nada..barroco si....muchos besos ...tesoro

    ResponderEliminar
  3. Un collar precioso, menuda imaginacion tiene tu marido. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Elena no le enseñes ms cosas a tu marido,que te echa cada flor....esta precioso,a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Di-vi-no! Amiga que lindo luce, la granada está preciosaaaaa...! Estoy envidiosaaa, muy, muy linda! seguro que tu marido en el fondo piensa que es mucho mejor y mas bella que una granada!! Besitos y cariños para ti que tengas un buen fin de semana Elenita!.. Maika

    ResponderEliminar
  6. Es precioso este collar. Muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, que tú marido seguro que vendría con hambre y todo le parecia comida jajja ya quisiera una granada ser tan bonita.
    Esconde los pendientes de Mora que un día de estos se los come jejeje. Ay que graciso tú marido, Muchas gracias por tu beso y yo os mando otro a tu marido y a ti cn todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Qería decirte que yo visito el blog pero que muy a menudo.Aunque realmente no encuentro lo que busco,me gusta todo mucho.MOSQUEO GENERAL POR SALUDAR A "ELLAS".¿Te vas a quedar con la pulserita de marras...? Yo sigo esperando, esperando, esperando...OK.

    ResponderEliminar