mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



lunes, 8 de noviembre de 2010

Conjunto Returquesa (II)




Cuanto me gusta la combinación del turquesa con el bronce¡¡¡ este es el segundo conjunto que publico. Creo que he hecho ya 3 con estos colores. La verdad es que es muy sencillito, pero a mi me gusta el resultado. y a vosotras?


8 comentarios:

  1. A mi me parece una combinación preciosa y por supuesto el conjunto es super bonito.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso, tienes razon

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece superbonito y la mezcla de colores me encanta

    ResponderEliminar
  4. De sencillito nada, si es magestuoso! Entiendo perfectamente tu afición por este color tan precioso, no me extraña que hayas hecho varios conjuntos del mismo color, si es bellisimooooo! Saluditos amiga, que tengas una buena semana =D

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto!!! Te he dejado un mimo en mi blog. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. estan maravillosos tus ultimos trabajos..felicitaciones.

    ResponderEliminar