mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



viernes, 17 de diciembre de 2010

Broche Bolita Plata

Bueno chich@s, este broche tiene la tira ya pero no lo había publicado aún. Las bolitas forradas son tan socorridas...


Agradecer vuestras visitas a tod@s.... y vuestros comentarios...  y como estamos en Adviento...


Ah¡¡¡ os enseño el Belén tan chulí que hemos puesto en casa.
Un abrazo y buen finde.


7 comentarios:

  1. El broche es muy lindo y el nacimiento me gusta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito broche y precioso nacimiento. FELICES FIESTAS. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El broche es muy bonito, pero el nacimiento no se queda atras. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito broche!!! Yo tengo el mismo, pero sin montar, así voy cogiendo ideas jejej.
    El nacimiento también me gusta mucho, las figuras son muy bonitas. Igual que tu!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  5. El brochesito es muy bello, el color es bonito amiga, muy bonitoooo! Pero tu Belén se lleva los aplausos, que magnifico, lo decoraste con tanto cariño y eso se nota.. es maravilloso poder admirarlo. Que bien! Te dejo un saludito y mis mejores deseos, que estas fiestas lo pases de marvilla, y recibas abundantes bendiciones para tu vida y la de los tuyos. Con mucho cariño: FELIZ NAVIDAD AMIGA! Maika

    ResponderEliminar