mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



viernes, 14 de enero de 2011

Pulseras Peyote Tubular (made in abuela Toñi)

Hooooooooola ¡¡¡
 Esta es la última creación de mi madre... Chula eh? A mí me ha encantado... queda tipo brazacelete y en esos tonos azules... vamos que me ha costado no quedarmela para mí.... ¡¡ sólo hay que verla  ¡¡ y eso que la foto pierde un montón (soy bastante oportuna para hacerlas: en plena noche)...



En esta foto os dejo una muestra de las que está haciendo...
esto de los abalorios es un vício... La próxima entrada os enseñaré unas pulseritas monísimas que está haciendo también mi suegra.... je je vamos que acabamos toda la familia a este paso...

y cosas que tiene estas madres de antes... Lo rápido que aprenden... y lo ordenaditas que son con el material... ¡¡ que gusto y que envídia¡¡

Quería mandar un beso fuerte a las dos desde aquí... y darles las...

GRACIAS

8 comentarios:

  1. !!!Que lástima!!!!Tu suegra que soy yo...no tiene ni idea.Algo facilito y...bueno...
    La artista realmente es tu madre que hace esas cosillas tan preciosas.Tiene mérito porque son, o por lo menos a mi me lo parece, dificilisimasssss...y francamente bonitas. Enhorabuena Toñi. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jamía!!!!!! menuda empresa familiar que vais a montar.....es preciosa!!!!!!son preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y que rico que todos aprenden!

    ResponderEliminar
  4. Que bien toda la familia abaloreando jejeje.. Esta hermosa la pulsera y el color azul resalta muy belloooooo... vamos, que al paso que van abrirán su tienda y todo! FELICIDADES, es hermoso compartir aficiones con los seres queridos.. besito para tí amiga! Maika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, las pulseras me han encantado sobre todo la azul, como tú bién dices tiene un color precioso!!! Aunque tú madre si que es una verdadera joya, felicitala de mi parte y si se quiere pasar por mi casa unos mesecitos, tengo una de cosas para hacer..... jejeje Besazos!!!!

    ResponderEliminar