mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



jueves, 24 de febrero de 2011

GRACIAS...


Este detallito tan chulo me lo ha mandado, mi amiga Gordita Linda (pinchar aquí y vereís lo que os gusta...)...

Primero: GRACIAS Gordita Linda por acordarte de mí... no me esperaba yo este detalle tan original... lo ví en el blog de Andaira y de Lyra y me hizo mucha gracia.. es más, me hizo tanta, que yo también pensé que era una invención de Andaira (me entendeís verdad?)... Bueno a lo que vamos...las instrucciones son que lo tengo que pasar a 7 amigas... vamos a ello:


oye y la 7ª a mi madre y a mi suegra....

No sé si valdrá pero se merecen una mención especial... no sólo por los abalorios... ¿entendeís? Seguro que sí...

Ahora a lo que más cuesta... contar 7 cositas de mí... eso ponía...

1- Me encantan las manualidades... (esa ha sido fácil.... je je je)
2.- Me gusta mucho la música...siempre la llevo (en el coche, en casa, ...)
3.- Necesito estar ocupada...
4.- Suelo tener prisa "siempre"...
5.- Soy muy arrumaquera (me encanta adornarme... por eso lo de los abalorios?) y un poco presumida...
6.- Se me olvidan las cosas muy rápido (las malas y las menos malas...)
7.- Mis fieras (así llamo a mis hijos) también son parte de mí... así que las 7ª pa`ellos: por el trabajillo, la guerra, lo pesaitos que son, sus peleas, sus gritos, su desorden... en fín porque son tres soletes...



7 comentarios:

  1. ..... jajajajajaja... me alegro que te haya ...gustado.....y sobretodo..... saber más cositas de ti !!!

    un beso enorme....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este regalo nació con una confusión desde el blog de Andaira(un dibujo así no lo puede poner otr@), pero resulta divertido y distinto a los demás, así que disfrútalo ... y así de paso, nos cuentas un poquito más de ti.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este regalo, y me alegro mucho de conocerte mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog y en cuanto pueda lo cuelgo. Esto va bien para conocernos cada vez un poco mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. creoque la segunda soy yo asi que muchas gracias ,me encanta,y es muy gracioso asi que yo tambien me lo llevo y lo cuelgo en mi blog ,pero hay un broblema que mi blog no es http://www.laboraleschabela.blogspot.com/ , sino que es http://laboreschabela.blogspot.com/ ,pero de todas manera te lo agradezco igual ,es muy lindo saber que ya hay gente que piensa en mi jajajjaajajaj,un besin

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja amos a itr por partes......
    La historia de los monigotes es el resultado de una confusión y no veas el hartón de reir que ya me dí....así que bendita confusión jajajajaj
    Apoyi completamente que la 7ª persona/s a la que le has mandado este detalle, sean tu madre y tu suegra....por la parte abalorística que les corresponde y por muchas cosas más que tú y yo sabemos (y algunas más.....)
    Ahora las 7 cositas de tí.....con la 4 y con la 7 mi apoyo incondicional....dios! no quiero ni recordar.....
    Yo ahora estoy en tu punto 6, tengo el 50% menos de precocupaciones de las que tenía y creo que el haber estado mogollón de tiempo al 100% ahora me pasa factura....asi que yo suelo decir que tengo memoria RAM, volátil jajajajaj
    Y por último que desifrutes de tu premio jajajajaj porque yo lo puse pensando en mi pero me parece que va con todas jajajajaaj
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. para confirmar más las cosas tan bonitas que haces, tienes en mi blog otro premio!!!
    un besito
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar