mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



lunes, 28 de febrero de 2011

San Matías (Tendilla)

 Después de un largo fin de semana en Tendilla... y ya con tiempo como para sentarme delante del ordenador... os quiero mostrar a lo que nos hemos dedicado...

una tanda de colgantes

otra de pulseras

más pulseras

y como no: pendientes, llaveros y hasta horquillas...

Puesto majete eh?... Es nuestra primera experiencia en una feria... y no nos ha disgustado nada...

Aún cargaré fotos donde salimos las 3 marías: mi madre, mi suegra y la que escribe...

es que hemos crecido tanto que voy a tener que cambiar el nombre al blog y en vez de "mí" ponerle "nuestro"...

un abrazo a todas las que visitaís el blog y a todas las que nos habeís visitado en persona estos días....



16 comentarios:

  1. Madre mía que pedazo puesto montasteis ... seguro que vendisteis un montón. Felicidades a las tres!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí Elenita, ya estoy viendo que tienes que cambiar el nombre o abrirles un blog....tú misma.....la verdad es que todo se divisa precioso.....espreo que tuvieráis suerte.....

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un aspecto fabuloso, seguro que fué un éxito. Besos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas que guapas, espero que vendierasis mcuho, felicidaddes

    ResponderEliminar
  5. bellos lo trabajos que haces ,felicitaciones ,un besin

    ResponderEliminar
  6. Ummm, que bellas las piezas, se que ya las vendiste!!!! porque cerca yo... estaría de clienta uno!

    ResponderEliminar
  7. No sé como te fue, pero lo que si vi, las cosas tan maravillosas que llevasteis. Felicidades por ese buen gusto

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos colgantes amiga! Con tantas piedrecitas lindas, y todo un arsenal de creatividad y talento! Si es que se nota el trabajo que hay detrás de todo lo que expones, me alegra muchisimo que estes todas tan contentas con la experiencia, espero que pronto lo puedas repetir y sea igual o el doble de gratificante! Un besito y muxisimas gracias x el apoyo y la buena onda.. Buena semana, Maika

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda exposición! Todo precioso, supongo que lo vendisteis todo, Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué colorido de piezas!!!!!!!!!!!!un puesto muy bien puesto.....jejejejeje espero que os fuera de maravilla..

    ResponderEliminar
  11. ... jajajajjajaa....has abierto la caja de Pandora !!!.... jajajajaja.... porque engancha !!... vaya si engancha !!..... ...es un puro stress....pero merece la pena....

    ....las piezas que he visto que han encantado.... sobre todo las piezas con los colgantes forrados.....

    un besazoo......y enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas bonitas, me alegro que te fuera bien......

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas tan bonitas,me alegra que todo fuera bien y la experiencia fuera favorable.Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pedazo de puesto!!!!!!! 'Vaya maravilla!!!!!! Es que está todo muy bien organizado. Te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pases buen fin de semana de carnaval te deseo.
    Besitos

    ResponderEliminar