mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



jueves, 28 de abril de 2011

Llavero y pulsera Lalila

Bueno este llavero fué un regalo para mi amiga Dalila (a la cúal mis hijos llama "lalila"), así que como soy poco original le pongo su nombre...

La pieza central de esta pulsera es la misma que la del llavero, ultimamente no me complico mucho... como estareís observando...

Un beso para todas las que visitaís el blog...y
GRACIAS

6 comentarios:

  1. Te compliques o no, la verdad es que el resultado es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a veces el no complicarse es lo mejor,,,,,queda superbonito....besitos

    ResponderEliminar
  3. Dalila estará ilusionadisima con tu mención amiga, y con una creacion hecha para ella y bautizada con su nombre mucho mas!!! Preciosa muchas gracias x todo, x tu amistad, cariño, atención y por ser tan generosa conmigo!! Te dejo saluditos afectuosos, Maika (O-O)

    ResponderEliminar
  4. ains elenita....que vamos a ir por partes, que llevo día que no blogueo y voy con retraso.....que los donuts esos de perlitas, te han quedado de lujo.....muy finos, monísimos!!!!!. Los imperdibles muy bonitos....sencillitos y con un resultado genial y el conjunto Lalila....monísimo! ya tienes un modelo al cual tus niños le han puesto nombre....esto es como parir pero sin tener que dar biberones ni cambiar pañales.....estupendo todo!

    ResponderEliminar
  5. Sencillos, pero son muy bonitos y llevaderos. Felicidades.

    ResponderEliminar