mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



jueves, 9 de diciembre de 2010

Conjunto Turquesa (y otro...)


Collar








Bueno, hoooooooooooooooooola.......... he estado bastante desconectada del blog ( y nunca mejor dicho). Preparar y salir estos días del puente ha sido toda una tarea, maleta, ropa, viaje, etc... y demás imprevistos de última hora...que  con niños ya sabeís lo que se dice... He estado en Portugal, y señalar la visita al Santuario de la Virgen de Fátima... (este sitio tiene algo especial...) En fín, que aunque cansaditos he vuelto con las pilas cargadas... por lo menos para el último empujón de este añito.

Eh, pero no vayaís a pensar que llevo desde el 25 de noviembre sin mis queridas bolas... de eso nada¡¡¡ He hecho muchas cositas... las iré subiendo como buenamente pueda.

A lo que iba... que ya se me empieza a ir... TURQUESA.... otra vez¡¡¡ no lo puedo evitar¡¡¡ estuve en los madriles y compre estas maravillosas turquesas... y como no acabe con el bronce... soy repetitiva..
Bueno que espero que os guste. Un beso fuerte a tod@s (anónimo uno especial para tí, no me olvido eh?)

8 comentarios:

  1. Ya era horaaaa!Te estabamos esperando, el trabajo te ha quedado precioso, una maravilla,vamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!!!!! ¡Es muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy bonito, las turquesas me gustan mucho y el anillo está genial.
    Me alegro que hayas estado fuera pasandolo bién, aunque las madres siempre tienen trabajo en cualquier sitio, (yo como aún soy hija jejejej) Y me da envidia lo de Fátima, tengo muchas ganas de ir. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELENA ME GUSTA TUS CONJUNTOS. ERES GENIAL Y ÁNIMO. DE TU AMIGA GRACY

    ResponderEliminar
  5. ...está todo preciosooooo... pero el anillo....BBUUFFF.... es una belleza !!!1

    ResponderEliminar