mi taller de abalorios

Bienvenid@s

El blog se debería de llamar nuestrotallerdeabalorios... porque empecé yo solita, pero ahora ya somos 3: mi madre y mi suegra... Espero que os guste la visita... y si deseáis algo en especial no dudéis en contactar conmigo en elealfr@hotmail.com



sábado, 12 de noviembre de 2011

Cositas de Toñi...

Estas COSITAS las ha hecho mi madre... tenía las fotos por ahí guardadas y olvidadas... pero ahora buscas cualquier recuerdo al que poder agarrarte para tenerla más presente, más cerca... no sé...

Lo que si está claro es que son auténticas preciosidades, verdad?






Quería dar las GRACIAS, primero a vosotras por visitarme y por vuestros comentarios... pero también a mi madre por haber hecho estos abalorios con tanto cariño y con tanto esfuerzo como los hacía... así quedaban de bonitos...verdad?





Besos

Bueno reedito la entrada a petición de mi otra socia, que dice que es una muestra muy pequeña de todo lo que hacía mi madre... así que para que veaís voy a volver a publicar cositas de mi MADRE...













y muchas, pero que muchas más preciosidades a las que tristemente no hemos hecho foto y ya no las tenemos... y otras que las tengo pero aún sin foto que ya os mostraré..

besos.

8 comentarios:

  1. Una colecciòn espectacular..........con unos tonos magnificos..........

    ResponderEliminar
  2. Es una muestra muy pequeña de sus trabajos. Merece que pongas mas cosas Elena, y que todos vean las ideas tan variadas, tan distintas y tan bonitas.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Una muestra increible, que demuestra que se ha ido una ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Puff..
    Parece que está ahí haciendo "colgajos"..
    Como cuando te decía: "Mira lo que he hecho, ¿te gusta, nene?". Lamentablemente, en ese instante no prestas toda la atención que quisieras.. Cosas de mujeres, piensas..
    Ten por seguro que te seguirá ayudando a terminar aquello que te cueste para convertirlo en arte..
    Fue su último gran entretenimiento, como tus hijos. Recuérdales, cuando tengan 25 años, que las pulseras de sus muñecas las hizo su abuela "Toñi", que les quiso y les quiere con auténtica locura.
    Este blog es tuyo, pero será siempre de mamá.
    Te quiero rubia. Te quiero "mamina".
    Gelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pasaba por aquí y he visto tu blogg, me encantan tus diseños son del estilo que hago yo, con los pedruscos grandes jajaja, y las pulseras son preciosas de las que me gustan a mí , un besito me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elenita guapa...cómo estás reina???? un placer ver y recordar los grandes trabajos de esa artesana que es tu madre...ya sabes que eso y mucho más estará en tu recuerdo y en el de mucha gente que vio y disfrutó esos trabajos......aunque estoy muy desconectada de todo esto no quería dejar pasar la ocasión de desearte unas felices fiestas...seguramente serán muy duras....pero ella desde allí donde esté seguro que querrá que las disfrutes con tus niños y demás......seguro que ella también disfrutará viéndote.......

    Un beso bien fuerte cielo


    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥------

    ResponderEliminar